World of Warships icon

World of Warships

1.5

Espectaculares batallas navales multijugador

5.0

1

26.2k

Puntúa esta App

World of Warships es un juego de guerra multijugador, en el que los jugadores podrán enfrentarse por equipos controlando navíos de la Segunda Guerra Mundial pertenecientes a cualquiera de estas cuatro facciones históricas: Norteamérica, Japón, Gran Bretaña y la URSS.

El juego cuenta con varias decenas de buques distintos pertenecientes a las cuatro facciones mencionadas. Casi todos los barcos han sido recreados con una precisión quirúrgica, incluyendo algunos que tan sólo llegaron a existir como prototipos. Todos los detalles de estas máquinas está perfectamente cuidados. Incorpora un sistema de evolución y mejoras para nuestros buques, que nos permitirá probar montones de armas y tipos de tnavíos diferentes durante el juego. Podremos desde intentar agotar a nuestros enemigos utilizando buques ligeros, hasta arrollarlos al timón de un navío gigante y pesado. Cada tipo de barco de guerra y cada tipo de arma tiene su propia estrategia y su propia utilidad dentro de las batallas navales. De esta forma, será responsabilidad del jugador buscar a los aliados humanos que mejor se compenetren con su estilo de juego. Por ejemplo, el capitán de una nave ligera seguramente querrá la ayuda de un barco pesado, y viceversa.

Gráficamente World of Warships es un título sobresaliente. Los barcos, como ya se ha mencionado, no solo están bien detallados, sino que tienen un aspecto estupendo. Y los escenarios también lucen espectaculares gracias a una recreación del agua excelente. World of Warships es un excelente juego multijugador, que como ocurre con sus 'hermanos' World of Tanks y World of Planes, ofrece un sistema de juego muy divertido de manera totalmente gratuita. Las compras, como es habitual en los juegos de Wargaming, son completamente opcionales.
Por Andrés López
Uptodown X